JOYETECH EXCEED GRIP 4.5ML 20W 1000MAH

35,00 €
Impuestos incluidos

Joyetech Exceed Grip Starter Kit es un kit de nuevo diseño de Joyetech Exceed. Exceed Grip consta de una batería incorporada de 1000 mAh, un cartucho estándar de 4.5 ml y un cartucho de cápsula de 3.5 ml con una bobina de malla de 0.8 ohmios para un sabor diferente de vapeo.

COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

JOYETECH Fabricante
JOYETECH
JOYETECH

Joyetech presenta el Exceed Grip, un dispositivo de un solo botón con un cartucho de 2 ml, salida constante de 5V, batería incorporada de 1000 mAh y cuatro acabados únicos.

Este dispositivo compacto viene en un factor de forma pequeño, perfecto para cualquier viaje o el día a día.

La simplicidad es lo que define a este dispositivo, ya no existen las preocupaciones de preguntarse qué potencia de salida necesitan los usuarios definir. El conjunto de chips propietario de Exceed Grip detectará automáticamente los ohmios utilizados en el cartucho y la cápsula de reemplazo y ejecutará la potencia de salida en consecuencia.

La potencia de salida de este dispositivo depende de la batería incorporada de 1000mAh. Los usuarios sabrán qué duración de la batería queda debido al indicador LED de duración de la batería ubicado sobre el puerto USB.  

Integrado en el chipset del dispositivo está el DBP (Dry Burn Protection). Esta función práctica e innovadora se basa en una tecnología de control automático de la temperatura que permite a los usuarios relajarse y disfrutar de un vapeo sin ninguna preocupación. Esta función funciona exclusivamente con la resistencia EX-M provista y el cartucho de malla integrado.

También podría interesarle