DRAG NANO POD - VOOPOO

28,00 €
Impuestos incluidos

VooPoo presenta el nuevo pod Drag Nano, una variante remasterizada de pod portátil del VooPoo Drag Mod, tan aclamado por la crítica

COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

VOOPOO Fabricante
VOOPOO
VOOPOO

VooPoo presenta el nuevo pod Drag Nano, una variante remasterizada de pod portátil del VooPoo Drag Mod, tan aclamado por la crítica.

El Drag Nano es un dispositivo sencillo con características como el chip GENE.Pod de VooPoo, una batería de carga rápida y un cartucho de 1,8 ohmios que se combina perfectamente con las sales de nicotina.

Este dispositivo reduce de tamaño todas las excelentes características y funciones que los usuarios adoran en el Drag original sin sacrificar el sabor.

El VooPoo Drag Nano ofrece un tamaño compacto perfecto para cualquier fanático de lo minimalista; midiendo solo 54.5 mm por 35 mm por 11 mm. Debido al diseño elegante y minimalista, este dispositivo ha eliminado por completo el interruptor de encendido y apagado, sin embargo, en el lateral del VooPoo Drag Nano hay un LED de varios colores que muestra tres colores diferentes.

Cuando el dispositivo alcance la parte más baja de la vida útil de la batería, el LED parpadeará en rojo 10 veces, apagará el dispositivo y solicitará al usuario que cargue la batería. Drenar la batería de este dispositivo será difícil, ya que la capacidad de la batería es una batería integrada de 750 mAh y cuenta con un micro USB con una función de carga rápida de 0.5A. Lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de un Drag Nano completamente cargado en tan solo 1 hora.

Rellenar cada Pod es una tarea simple, simplemente retire la boquilla en la parte superior y rellénela con cualquier líquido de sales o regular. Con una capacidad máxima de líquido de 1 ml y 1.8 ohmio.

Cada cápsula está conectada de forma segura al dispositivo a través de una conexión magnética.

Dentro del VooPoo Drag Nano se encuentra el GENE.Pod Chip reinventado.

Con todas estas características incluidas en el VooPoo Drag Nano, seguramente será el sistema Go to Pod para usuarios novatos y experimentados.

También podría interesarle