GEN KIT 220W- VAPORESSO NEGRO

69,99 €
Impuestos incluidos

Vaporesso GEN 220W Kit cambiara tu experiencia de vapeo a un nuevo nivel! funciona con baterías 18650 duales (No Incluidas) admite una potencia máxima de 220W y el chipset AXON con el nuevo modo PULSE., no solo desde el disparo inicial. Incluye Tanque SKRR-S con capacidad 2ml (TPD)

Cantidad
Últimas unidades en stock

El nuevo Kit GEN de Vaporesso, hace que los dispositivos de alta potencia y calidades sean más accesibles para todas las personas.

El mod puede ofrecer hasta 220W en un cuerpo de 107 gramos que se siente suave pero texturizado y duradero, se sentirá como si fuera parte de ti.

GEN sigue dando más en cada inhalación, no solo en la inicial, para proporcionar un golpe extraordinario.

Junto con nuestro nuevo chip AXON, hace que sea más fácil que nunca operar. Además añade modos nuevos a los ya establecidos, tales como el nuevo modo Pulse o el modo ECO.

La carcasa suave al tacto del mod GEN está fabricada con 4 capas de recubrimiento, lo que le da una sensación de goma y lo hace muy suave al tacto. Además su recubrimiento protector lo hace resistente a los arañazos e ignifugo.

Además añade el actual atomizador estrella de Vaporesso, el SKRR-S. Un atomizador capaz de ofrecer sabores más ricos y cálidos. La innovadora estructura interna en forma de bala de la resistencia QF Coil controla la entrada de aire para evitar las fugas de líquido.

2 Artículos

También podría interesarle