SITH B2 RDA - BRASS - HSTONE MODS
  • SITH B2 RDA - BRASS - HSTONE MODS
  • SITH B2 RDA - BRASS - HSTONE MODS
  • SITH B2 RDA - BRASS - HSTONE MODS
  • SITH B2 RDA - BRASS - HSTONE MODS

SITH B2 RDA - BRASS - HSTONE MODS

80,00 €
Impuestos incluidos

SITH B2 - Latón - Rda de competición Dripper fabricado en Italia por HSTONE MDOS - RDA adecuado para usuarios experimentados.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

H-STONE Fabricante
H-STONE
H-STONE

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

24 mm RDA con cubierta espaciosa y profunda, con la posibilidad de elegir entre dos tipos diferentes de flujo de aire, simplemente girando la tapa superior del Sith b2 puede elegir entre flujo de aire bajo o alto.

El SITH RDA Deck está equipado con un sistema de torreta en T que permite una regeneración fácil, intuitiva y rápida, gracias a los granos en forma de cizalla y los grandes orificios de la carcasa del cable. Presente en la cubierta de la preparación para caja de alimentación inferior con una bobina del sistema de pulverización, TOP ALIMENTACIÓN, simulando el clásico Drippata desde arriba con un goteo normal desde la nube Chasign, Pin perforado se incluye en el paquete.

La cubierta, las torretas y el pasador están hechos de latón sin plomo con plata y chapado en oro. Todos los aisladores presentes en el Sith B2 están hechos de PEEK.

La tapa está hecha de latón sin plomo con una conexión de diámetro ancho para acomodar la punta de goteo compatible con Goon - Kennedy - Capitán Cap II de diámetro ancho - Tapa de batalla.

La punta de goteo suministrada está hecha de Delrin Nero de calidad alimentaria.

En apoyo del Sith B2 encontrará un kit de junta tórica de repuesto, 2 granos para las torretas, el pasador del alimentador inferior y un tornillo de reserva para cerrar la alimentación superior del Sith B2.