KYLIN MINI RTA
  • KYLIN MINI RTA
  • KYLIN MINI RTA

VANDYVAPE KYLIN MINI RTA

32,00 €
Impuestos incluidos

Vandy Vape nos presenta su Kylin Mini RTA, un paso adelante en el avance de los RTA. Ahora se presenta con una version de colores. Con un deck sin postes capaz de montar Single coil, el Kylin nos facilitara el montaje de resistencias y algodonado como ningún otro RTA del mercado.

COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

VANDY VAPE Fabricante
VANDY VAPE
VANDY VAPE

Vandy Vape nos presenta su Kylin Mini RTA, un paso adelante en el avance de los RTA. Ahora se presenta con una version de colores. Con un deck sin postes capaz de montar Single coil, el Kylin nos facilitara el montaje de resistencias y algodonado como ningún otro RTA del mercado. Sus increíblemente potentes entradas dinámicas de aire, harán de su calada una autentica maravilla, dándonos todo el vapor y sabor al que los chicos de Vandy Vape nos tienen acostumbrados con sus productos. Este atomizador está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un sistema de rellenado superior muy facil.

Tanto el deck como la tornillería y el pin están chapados en oro de 24K. Gracias a sus 21 agujeros de entrada de aire, directo a la resistencia, nos va a proporcionar un intenso sabor. La entrada de aire es ajustable para proporcionar una agradable experiencia de vapeo.

 

Este Kylin Mini además, nos ofrece la opción de usar un pyrex bulb para ampliar su capacidad , convirtiéndolo en un todo terreno tanto para los que nos gusta cambiar a menudo de liquido como para los que necesitan tanques de mas capacidad. Y todo rematado con unos acabados y mecanización excepcionales.

 

 

Características:

 

-24.5 mm de diámetro.

-Fabricado en Acero Inoxidable y Pyrex.

-Innovador deck sin postes.

-Deck bañado en oro de 24K.

-Single Coil.

 

 

Incluye:

 

- 1 Kylin Mini RTA.

- Adaptador de Drip 510.

- 1 Bolsa de repuestos

También podría interesarle