GM Coils Alien

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

GM Coils Alien   Las coils Alien son increíbles por su sabor debido a su diseño ondulado único. El e-liquid se absorbe en las bolsas del alambre y explota con sabor cuando se calienta.  

Medium Alien 26g Kanthal 36g N806 envuelto en 3mm 6 envolturas en 3mm 0.22 Ω(dual) 0.44 Ω(dual) Esta es una de las resistencias más vendidas y populares porque dan un sabor asombroso tanto en mods mecánicos como en dispositivos regulados. Tienen una gran superficie para dar un gran sabor también porque son de 3mm encajan en la mayoría de los atomizadores.
Small Alien 26g N80 38g N80 5 vueltas en 2.5mm 0.11Ω(dual) 0.22 Ω(single)las resistencias alien son excelentes para el sabor porque tienen espacios en los bordes para retener el e-liquid electrónico en su interior y cuando se calientan se llenan de sabor. Funcionan mejor en un mod mecánico debido a sus súper sub ohmios.Estas resistencias son SUPER SUB OHM, tenga cuidado al usarlas en un dispositivo no regulado y por favor asegúrese de que está usando buenas baterías con un límite de amperaje alto.
6 Artículos