Mage RTA 2019

32,00 €
Impuestos incluidos

CoilArt ha renovado el Mage RTA con esta nueva edición 2019.

COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

COILART Fabricante
COILART
COILART

CoilArt ha renovado el Mage RTA con esta nueva edición 2019. Este rediseñado atomizador de tanque reparable ofrece un flujo de aire mejorado y una mayor capacidad de líquido en comparación con sus predecesores, así como un nuevo estilo en su diseño exterior fabricado en resina. La edición 2019 de Mage RTA es el siguiente paso en la evolución de un gran atomizador de tanque reparable, presentando un diámetro en la base de 25mm, lo que ha permitido aumentarle el tamaño a la plataforma de construcción y a la capacidad del líquido. El pyrex del depósito ha sido modificado para tener una forma ligeramente convexa para aumentar la capacidad sin agregar exceso de volumen al atomizador. En su punto más ancho tiene un diámetro de 28mm con el pyrex de vidrio de 5ml instalado. El cuerpo de metal moleteado del CoilArt Mage V2 se ha reemplazado por un drip de resina suave, una tapa superior y el anillo de ajuste de flujo de aire. La resina se ha combinado con una pequeña cantidad de brillo, lo que le da al acabado un aspecto brillante muy elegante cuando se expone a la luz.


El Mage RTA 2019 se puede dividir en cuatro segmentos principales: la tapa superior, el tubo de vidrio, el cilindro interno y la base del atomizador. La tapa superior termina con un drip de resina 810 con un color basado en el resto del atomizador, tiene un anillo de silicona de 21 mm de diámetro y puede retirarse del cilindro interno con un giro de un cuarto de vuelta. El cilindro interno tiene una construcción de acero inoxidable y una forma abovedada para evitar la condensación del líquido y tiene dos entradas de llenado superiores de 9 mm por 2 mm de ancho. El deck está formado por cuatro mazos de construcción sin postes de 1,5 mm de profundidad y 2,5 mm de ancho asegurados con tornillos de cabeza plana con montaje lateral y se adapta a configuraciones de montaje en single y dual coil. Los terminales positivos están separados con aislamiento PEEK. Los puertos de ventilación internos miden en 10 mm por 4 mm cada uno. La base de la plataforma de construcción cuenta con veinte puertos de aire de 1.4 mm en un patrón cruzado, consiguiendoreconducirlo a dos ranuras de aire completamente ajustables de 17 mm por 3 mm que pueden ajustarse completamente a las preferencias del usuario.

La rotación del anillo de ajuste del flujo de aire de resina está limitada por una muesca junto a la ranura de aire. La base del CoilArt Mage RTA presenta una conexión 510, chapado en oro. En general, el CoilArt Mage RTA 2019 Edition es una versión mejorada del Mage V2 con mayor flujo de aire y un diseño mejorado.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Diámetro: 25mm
  • Altura: 55mm
  • Deck: Dual Coil
  • Ventilación: 20 agujeros de 1,3mm de diámetro en panel de abaje
  • Drip tip 810
  • Capacidad: 2/5ml
  • Materiales de construcción: Resina, acero y pyrex

 

CONTENIDO

  • 1x RTA 2019
  • 1x Pyrex de repuesto de 5ml
  • 1x Bolsa de Accesorios

También podría interesarle